Alicia Machado recibió críticas en las redes sociales por su intervención como jueza en el reality Gran oportunidad, de Telemundo.

Por Lissy De La Rosa
Julio 31, 2017
Anuncio

Alicia Machado recibió críticas de los seguidores del nuevo programa de competencias de talento Gran oportunidad, que estrenó el domingo 30 de julio la cadena Telemundo.

La exMiss Universo forma parte del jurado de jueces del programa de telerrealidad que anima Rául González junto a Ana Lorena Sánchez. Machado, quien lucía impecable y compartió fotos y videos en sus cuentas de redes sociales minutos antes de comenzar la transmisión, fue criticada por los fanáticos del show. Los comentarios y las intervenciones de Machado fueron cuestionados por seguidores que afirman que la empresaria no tiene base para opinar sobre interpretaciones musicales.

Sin embargo, cabe resaltar que Machado, además de actriz, modelo y empresaria, ha participado en programas de competencia de baile y ha cantando profesionalmente. En el 2013 lanzó el tema Incomprendida.

“Con todo respeto deberían poner jueces que sepan de talento y cultura. Quizá Alicia no esté educada para eso. Tal vez en concursos de belleza, algo así. Pero no para talentos musicales, etc”, dijo un usuario. Luego, agregó: “Zapatero a tu zapato”.

Otro de los fans del programa expuso: “Si quieren llegar a alguna parte, saquen a la señorita Alicia Machado de ahí, pero urgente. Ella no sabe de arte ni de nada. Lo único que sabe hacer es hablar de los demás y tampoco tiene clase para tratar a los participantes. La verdad, no encaja”.

Sin embargo, otros usuarios le ofrecieron su apoyo a la exMiss Universo. ¿Qué opinas tú?