Luego de que surgiera un video de la sorpresa en las redes sociales, el predicador recibió una reacción violenta de parte de las personas que preguntaron de dónde provenía el dinero.

Por Carolina Trejos
Diciembre 17, 2018
Anuncio

El pastor John Gray, apóstol de la mega iglesia Lakewood de Joel Osteen en Houston, respondió en las redes sociales luego de recibir críticas sobre el lujoso regalo de aniversario que le dio a su esposa: un Lamborghini valorizado en $200,000.

Gray sorprendió a su esposa Aventer con un Lamborghini Urus por su octavo aniversario de boda el 11 de diciembre. Luego de que surgiera un video de la sorpresa en las redes sociales, el predicador recibió una reacción violenta de parte de las personas que preguntaron de dónde provenía el dinero.

Pero el pastor no se quedó callado y decidió abordar el asunto a través de su cuenta de Instagram.

“Esta ha sido una semana realmente difícil porque no hay nada peor que ser malinterpretado y atacado”, dijo. “Fue una sorpresa. Lo he estado planeando desde febrero. Pude dársela en nuestro aniversario de bodas de ocho años”.

El jueves, el pastor reiteró que no se usó dinero de la iglesia para pagar el vehículo.

“Lo que debería preocupar a las personas que realmente están realmente preocupadas es, ‘¿Este hombre usó dinero de la iglesia para hacer esto?' Y la respuesta es no, absolutamente no”, dijo.

Gray continuó diciendo que los peores ataques vinieron de los cristianos que lo “golpearon con fuerza”. También dijo que no le importa que la gente lo rastree en Internet, pero pidió a sus seguidores que respetaran a su esposa porque ella no sabía nada del regalo.

En apoyo al pastor, muchos mencionaron que el pastor tiene otras formas de ingresos, inversiones y que el público puede que no sepa el trabajo que han hecho tras bastidores.

¿Qué opinan ustedes?