Miley Cyrus fue criticada por los mensajes que publicó en sus redes sobre el tiroteo que cobró la vida de al menos 26 persons en una iglesia de Texas. ¿Qué dijo que provocó el enojo?

By Lissy De La Rosa
November 07, 2017 01:37 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Miley Cyrus fue criticada por sus recientes comentarios acerca del tiroteo que dejó al menos 26 muertos y otros 20 heridos en la iglesia de First Baptist Church en Sutherland Springs, Texas.

¿Qué dijo Cyrus que molestó usuarios de las redes sociales? “Mis sueños se han convertido en pesadillas y esas pesadillas en realidad… Esto no es justo, esto no está bien, esto no es por poco, ¡esto no es humano! ¡Esto es un actor TERRORISTA [realizado] por un HOMBRE AMERICANO BLANCO! Estoy con el corazón roto y avergonzada. ¡Mortificada por nuestra nación y nuestro sistema de mierd&%, falta de control/leyes! ¡Esto no tiene o necesitaría pasar! ¡Es demoledoramente asqueroso!”, expuso la cantante.

Sin embrago, no lo dejó ahí. La cantante continuó expresando que por eso era tan importante para ella presentar la letra de lacanción Bad Mood en una plataforma más grande. Inclusive, Cyrus dijo que quería crear consciencia que sobre el hecho de que cada día nos levantamos y nos topamos con información dolorosa que provoca miedo. Eso mismo, según explicó hace que sea imposible sentirnos optimistas ante la posibilidad de que las cosas puedan cambiar. Además, Cyrus en otro punto de su mensaje enfatizó que espera que algunas personas, -que ella califica de ignorantes-, abran los ojos y se den cuenta que la violencia de las armas tiene que parar. Cyrus utilizó algunas palabras subidas de tono para expresar su sentir. Pero al final, envió su amor a Texas.

https://www.instagram.com/p/BbJ_8x6h7zr/?taken-by=mileycyrus

https://www.instagram.com/p/BbKGYDuBQub/?taken-by=mileycyrus

El mensaje causó indignación no porque presentara su mensaje con alguna palabra que alguien pudiera considerarse subida de tono, sino por un hecho de mayor relevancia. Too Fab indica que los usuarios de Instagram la criticaron por hacer énfasis en la raza, la nacionalidad y el género del autor del tiroteo. Sin embargo, en otra publicación en dicha red social, Cyrus se dirige al presidente Trump diciendo que este problema era una “situación de armas”. No obstante, la cantante quiso hacerle ver a sus seguidores que ella no estaba manejando un estereotipo al señalar al autor del tiroteo como un hombre americano blanco. Inclusive, en una frase del mensaje que publicó junto a una foto de su padre, a quien describió como un “HOMBRE AMERICANO BLANCO” de sus favoritos, expuso “los hechos, son los hechos”.

Advertisement