Por Nohelia Castro
Septiembre 21, 2017
Anuncio

Así como el cantante de música norteña, Juan Cicerol, desató la ira de muchos tras publicar un desafortunado mensaje en su cuenta de Twitter sobre el terrible terremoto de México – en el que han perdido la vida más de 200 personas – la actriz Melissa Joan Hart también se encuentra en el ojo del huracán al publicar un mensaje en sus redes sociales.

La actriz de 41 años, recordada por su participación en la popular serie de los noventa Sabrina, The Teenage Witch, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram anunciando que sus vacaciones habrían sido canceladas gracias al huracán María.

“Y así, nuestras vacaciones familiares se han cancelado. Qué lastima, pero planearemos regresar al [hotel] en Punta Cana, República Dominicana, en otro momento de este año”.

Muchos fans de la artista estadounidense criticaron su post.

Joan Hart colgó la imagen el pasado martes, pero al parecer, cambió de opinión y la borró de su cuenta de Instagram.

“¡Qué insensible! Creo que deberías de estar más preocupada con la gente que vive ahí en vez de preocuparte por tus vacaciones”, escribió un cibernauta. “Pobre gente, ellos han perdido todo y tú preocupándote por tus vacaciones”, apuntó otro.

El destructor paso del huracán María dejó como saldo a 14 personas muertas en Dominica y millones de personas se han quedado totalmente sin electricidad en Puerto Rico, según reportó CNN.