Un accidente con su vestuario desató críticas contra Meghan Markle durante su cumpleaños.

Por Andrés Rubiano
Agosto 06, 2018
Anuncio

Ni siquiera durante la celebración de su cumpleaños Meghan Markle se salvó de las críticas en las redes sociales. Esta vez la querida duquesa de Sussex fue el blanco de comentarios ácidos de parte de los internautas debido a un pequeño accidente que sufrió con su vestuario.

El pasado sábado 4 de agosto, día en que la actriz estadounidense llegó a sus 37 años de edad, ella y Harry asistieron como invitados a la boda de sus amigos Charlie van Straubenzee y Daisy Jenks. La nueva estrella de la familia real británica lucía preciosa, pero hubo un detalle que llamó la atención de algunos usuarios de las redes y por el cual comenzaron a surgir críticas en su contra.

Cuando la duquesa arribó al lugar en donde se llevaría a cabo la ceremonia matrimonial, un botón de su camisa no estaba en el lugar indicado, por lo que parte de su sostén quedó al descubierto ante las cámaras presentes.

“¿Meghan arribó en un color oscuro como si estuviera asistiendo a un funeral y mostró intencionalmente su sostén a la cámara? La novia y el novio se veían jóvenes y lindos, pero Meghan se robó el show con este accidente intencional de su vestuario”, aseguró un usuario de Twitter.

Aunque otros comentarios continuaron reprochando lo ocurrido con el vestuario de Meghan y lo tildaron de una nueva ofensa de parte de la actriz a las reglas de conducta de la realeza, muchos otros se enfocaron en desear un feliz cumpleaños a la duquesa, a quien enviaron cientos de cariñosos mensajes de felicitación.

Curiosamente, el día de su cumpleaños también se dieron a conocer comentarios negativos de su media hermana, Samantha Grant, en los que comparó a la esposa del príncipe Harry con el malvado personaje Cruella de Vil de la película de Disney 101 Dalmatians.