Usuarios de redes criticaron a Kim y Kourtney Kardashian por presumir fotos de sus vacaciones mientras su hermana Khloé atraviesa una crisis y está por dar a luz.

By Mayra Mangal
April 11, 2018

A solo unas horas de que surgieran una serie de impactantes videos y fotos mostrando las supuestas infidelidades del novio de Khloé Kardashian, los seguidores de sus hermanas Kim y Kourtney se han volcado en redes para criticarlas. ¿La razón? Los fans las tachan de insensibles por presumir sus fotos en la playa mientras su hermana atraviesa una crisis y está a punto de dar a luz.

Las instantáneas en cuestión comenzaron a aparecer en las cuentas de Kim, de 37 años y de su hermana Kourtney, de 38, y ahí aparecen sumamente relajadas -y al parecer sin sus múltiples hijitos al lado- en las playas de Turks & Caicos.

En las imágenes las doñas presumen sus impresionantes cuerpos mientras pasean en jeep, caminan por la playa o posan con seductores bikinis y visores de la marca francesa Dior.

“¿Qué no deberían estar ustedes con Khloé ahora mismo?”, inquirió una persona en Instagram. “¿Por qué se están relajando y de vacaciones mientras su hermana Khloé está llorando y necesita un abrazo?”, preguntó alguien más.

Pero otros, como siempre, salieron a defender a sus estrellas de telerrealidad favoritas: “¿Qué no se dan todos cuenta de que Khloé está OK? Esa es la razón por la que ellas aparecen tan campantes en las fotos ¡ya búsquense una vida!”, exclamó una usuaria de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

https://www.instagram.com/p/BhZ0lASFJqw/?taken-by=kimkardashian

Este martes estalló la bomba cuando comenzaron a circular en Internet videos de Tristan Thompson muy pegadito con una mujer no identiicada. En las imágenes se observa al jugador de baloncesto y padre de la criatura que espera Khloé, besando a una desconocida en un club y dejándose consentir y besar por otras dos mujeres en un lounge.

La más antigua de dichas imágenes data del 2016, cuando Khloé tenía solo tres meses de embarazo, según se dijo en varios medios.

Por otra parte, fuentes dijeron a People que desde el inicio de su relación con el jugador de la NBA, la familia de Khloé estaba preocupada porque pensaban que no hacían buena pareja. “Había muchas preocupaciones, incluyendo que él era otro jugador de baloncesto –como el ex de Khloé, Lamar Odom– y también que su exnovia estaba embarazada [cuando Tristan y Khloé comenzaron a salir]”, aseguró dicha persona cercana a la familia. “Tuvo que pasar mucho tiempo para que la familia aceptara a Tristan. Estaba preocupados de que Khloé acabara con el corazón roto”.

Advertisement