El bailarín español Toni Costa responde a una seguidora que opina sobre sus clases.

Por Teresa Aranguez
Abril 01, 2019
Anuncio

Es uno de los bailarines más respetados y talentosos del momento. De eso no hay la menor duda. Sus coreografías en ¡Mira Quién Baila! siempre son de las más aplaudidas por su originalidad y elegancia, además de por su intenso trabajo.

El prometido de Adamari López también enseña Zumba, categoría en la que es considerado todo un número uno. Sus videos en Instagram llenos de energía siempre nos dejan con ganas de más y sus seguidores le hacen preguntas porque se mueren por asistir a sus talleres.

En este caso, uno de ellos se atrevió a decirle algo que el coreógrafo respondió con la elegancia que le caracteriza. “Sólo van mujeres por él, porque por la clase no creo”, escribió esta persona.

Sencillo, sincero y educado, como es habitual en él, Toni contestó con ironía invitando a esa persona a que se pase cuando lo desee. “A ver cuándo vienes a mi clase y te explico cómo es que se suda”, añadió divertido pero directo.

El video en cuestión es una grabación en una de sus apoteósicas clases hasta arriba de personas en la que bailan a ritmo de la “Gasolina” de Daddy Yankee. Todo un clásico que a ritmo de Zumba puso a bailar ¡casi hasta la cámara!

Los más de cien mil likes y los elogios del resto de seguidores dejan claro que sus clases son todo un lujo para los sentidos. Unas dotes que su pequeña Alaïa parece haber heredado. ¡Gracias por tu increíble trabajo y maravillosa energía Toni!