El talento de Univision fue duramente criticado por tomarse una foto con una estrella de mar y así se defendió el chef:

Anuncio

Hay fotos que se comparten en las redes sociales sin aparentemente ningún tipo de maldad que llegan a convertirse en un verdadero quebradero de cabeza para las celebridades que deciden publicarlas. Esto precisamente es lo que acaba de sucederle al chef Yisus, quien el pasado fin de semana compartió una hermosa foto desde una playa de República Dominicana, donde se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, por la que fue duramente criticado debido a la bella estrella de mar con la que posa en la instantánea.

“Deberías saber que gracias a tu linda foto mostrando tus músculos con una estrella de mar esta se muere ya que las estrellas a los pocos segundos de sacarla del mar mueren, pero creo que ni te importa ni te interesa eso, sino tu bonita foto para subirla a las redes”, comentó molesta una de las más de 100 mil personas que siguen al chef de Despierta América (Univision) en Instagram.

“Es muy triste ver a celebridades haciendo esto y que no piensen en las consecuencias de sus acciones. Deberían de educarse un poco más en vez de solo tratar de lucir bien en las redes sociales”, opinó, por su parte, indignada otra seguidora del chef Yisus.

Ante el aluvión de criticas recibidas, el talento de Univision no tuvo más remedio que hacer frente a la controversia para calmar los ánimos.

“La foto tomó 20 segundos y la estrellita volvió feliz al fondo”, se defendió Yisus, quien explicó que el asteroideo se encontraba fuera del mar cuando decidió tomarse una foto con él.

“Después de la foto la puse de nuevo en el agua”, dejó claro el chef.

Horas más tarde, y para tranquilidad de sus seguidores, el talento de Univision compartió un segundo mensaje en el que asegura que la estrella ‘está en perfecto estado'.

“Vengo de asegurarme de que la estrella está en perfecto estado. La rescatada desde la arena, la enjuagadita y el cariño le hicieron muy bien”, escribió Yisus.