La forma en la que posó la estrella mexicana en esta foto que compartió en las redes sociales fue muy criticada entre sus seguidores.

Por Moisés González
Abril 24, 2018
Anuncio

Si existiera un reconocimiento que premiara a la artista más activa en las redes sociales ese sería, sin ninguna duda, para Thalía. La estrella mexicana comparte día sí día también su rutina diaria con las casi nueve millones de personas que la siguen en Instagram. Pero, como es lógico y natural, no todas sus publicaciones son del agrado de la mayoría de sus seguidores, como sucedió el pasado fin de semana con la controversial foto que publicó la cantante para promocionar su nueva colección de ropa.

En la instantánea la que fuera protagonista de la exitosa telenovela María del barrio posa muy sexy ligera de ropa rodeada de peluches de unicornio de color rosado. Por si fuera poco la también heroína del melodrama Marimar luce una llamativa peluca rubia sobre su cabeza.

“Unicornios, corsets y diversión… porque la vida es un caramelo para disfrutar”, escribió Thalía junto a las sugerentes y divertidas imágenes.

El llamativo look de la cantante y su manera de posar fueron muy criticados entre algunos de sus seguidores, quienes consideraron que la artista de 46 años ya no tiene la edad para hacer ese tipo de posados.

“No puedo entender como una ‘señora' como tú con tanto dinero no puede tener un poquito de clase y elegancia. ¡Qué horror! Ya estás bien grande para estas ridiculeces”, comentó una seguidora de la cantante.

“En mi más humilde opinión y sin pretender ofender a nadie, quiero decir que me gustan muchas de sus producciones y proyectos pero ya no me gusta en lo que se está convirtiendo. Siento que no se está poniendo en su lugar y no está aceptando la etapa de su vida. Ya no es una niña y esos últimos looks no le favorecen y puede que llegue a lo ridículo”, expresó otra persona.

Thalía, sin embargo, no pareció darle mucha importancia a las críticas recibidas ya que, afortunadamente, es una mujer muy segura de sí misma que hace lo que le apetece en todo momento sin importar lo que los demás opinen de ella.