Sólo una hora después de que Marc Anthony expresara su tristeza por la muerte de su madre, Jennifer López publicó un mensaje que ha desatado la ira de sus fans. Mira cuál fue.

 

Por Celeste Rodas de Juárez
Julio 28, 2017
Anuncio

Los cibernautas que con tanta devoción elogian cada mensaje que Jennifer Lopez publica en sus redes sociales, ahora la están criticando por ese mismo medio, debido a la aparente indiferencia que ha mostrado ante la muerte de la madre de Marc Anthony.

Ayer por la mañana su exesposo publicó un sentido mensaje comunicando que su mamá, Guillermina Quiñones había fallecido, el cual ha recibido muchísimos mensajes de condolencia, aunque ninguno de JLo. Es más, solo una hora después la estrella colgó en Instagram un texto promoviendo su nuevo modelo de botines.

En ese mensaje, la Diva del Bronx manifestaba que ama “absolutamente el detalle cristalino” de ese nuevo modelo en color piel, a la vez que anunciaba que estarían en las tiendas en agosto. Y concluía diciendo que hay “muchísimos más estilos hermosos para mostrar”.

Los fans entonces comenzaron a recordarle que la persona que había fallecido no solo era su exsuegra, sino la abuela de sus gemelitos Max y Emm.

“Y tus condolencias, o el luto por la abuela de tus hijos, lástima que seas un ejemplo para millones de personas, cuando no sabes ni lo que es tener sensibilidad”, le escribió una usuaria de Instagram identificada como @emyhez.

Mientras que uno identificado como @Osvaldoulisesrodriguez, le expresó: “Será que la fama te vuelve tan frívolo como para importarte más unos zapatos que el fallecimiento de la abuela de tus hijos ??? Y qué pasó con la gran cantidad de películas hechas por ti donde en la mayoría eres la latina pobre de buen corazón y súper sensible”.

“No puedo creerlo, Jennifer, qué te pasa… no has visto la cuenta de Marc o qué, no lo puedo creer de verdad, cuando supe de ti no eras así… no sé qué te ha pasado”, expresó @cynthia_katic24.

Al informar referirse a esa noticia, Agencia México aclaró que se desconoce si la desatinada publicación pudo estar programada o fue realizada por algún integrante del equipo de la artista, no obstante, JLo sigue sin pronunciarse al respecto de la pérdida de su famoso ex.

Así mismo record que este jueves la cantante y actriz se encontraba de fiesta debido a que Alex Rodríguez, su nueva pareja, cumplió 42 años.