La actriz mexicana presumió recientemente a través de las redes sociales un tatuaje muy similar al que tiene la cantante estadounidense.

By Moisés González
April 07, 2017 08:18 AM

 

Danna Paola, que protagoniza actualmente el melodrama La doña junto a Aracely Arámbula y David Chocarro, se encuentra en boca de todos y no precisamente por su trabajo en la citada telenovela de Telemundo, que también.

La actriz mexicana generó gran controversia a través de las redes sociales luego de publicar el pasado jueves una imagen en la que muestra un tatuaje que tiene justo al final de su espalda.

Algunos de sus seguidores consideraron que la artista de 21 años se había copiado de Selena Gómez ya que la cantante estadounidense luce uno muy similar casi en el mismo lugar que Danna.

“¿Por qué? Aunque me encantas, te copiaste de Selena Gómez”, expresó un seguidor tras ver la instantánea, que superó en pocas horas los 80 mil ‘me gusta’.

“Se lo copiaste a Selena, ten más creatividad”, comentó, por su parte, otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque Danna no se ha pronunciado al respecto de esta polémica, sí que lo hicieron sus fans más incondicionales, quienes no dudaron en salir en su defensa.

“Cuando intenten criticar primero tómense la molestia de informarse primero. Danna tiene ese tatuaje desde el 2015 así que bájenle tres rayitas a sus tonterías”, dejó claro una fan.

¿Se copió o no se copió Danna de Selena? ¡Juzga tú mismo!

 

Advertisement


EDIT POST