Le llueven críticas a la cantante y autora por un mensaje que colgó en redes sociales apoyando un tuit del cantante Marc Anthony criticando al presidente Trump.

By Mayra Mangal
September 27, 2017 01:09 PM

Son muchos los famosos que han manifestado su sentir respecto a la crisis que se vive en Puerto Rico por el paso del huracán María. Pero quizá pocos han recibido críticas como las que le tocó encajar a Chiquis Rivera al compartir un controvertido mensaje del cantante Marc Anthony.

“¡No podría haberlo dicho de mejor forma! Hay muchas otras cosas que están sucediendo en el mundo que necesitan atención”, dijo la hija de la desaparcida cantante Jenni Rivera al compartir el tuit del salsero con el que arremetía contra el presidente Donald Trump.

“¡¡¡Sea un mejor líder!!!”, dijo Chiquis dirigiéndose al presidente. “Necesitamos más paz en el mundo. No más divisiones. Seamos inteligentes y permanezcamos juntos, no permitan que este hombre saque lo peor que tenemos. Demostremos que somos gente buena y que respaldamos lo que consideramos correcto. ¡¡Justicia!!”.

El tuit que compartió el salsero este lunes rezaba: “Señor presidente cierre la pu.. boca sobre la NFL. Haga algo sobre nuestra gente en necesidad en Puerto Rico. También somos ciudadanos estadounidenses”.

De inmediato, el mensaje de la intérprete de “Horas extras” arrancó una ola de críticas e incluso provocó un intercambio de insultos entre los fans que la defendían.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement