Belinda se expresó sobre la nueva portada de Vogue México dedicada a Yalitza Aparicio, actriz de la cinta Roma, pero la criticaron, ¡y ella contestó!

By Lissy De La Rosa
December 19, 2018 04:43 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Belinda aplaudió la portada de Vogue México dedicada a la actriz indígena Yalitza Aparicio de la cinta Roma de Alfonso Cuarón con un mensaje que publicó en sus redes sociales.

La cantante, que ha hecho una exitosa carrera en México, expresó: “Ya era hora de que @voguemexico siguiera el ejemplo de otros países poniendo en sus portadas a figuras del arte, mujeres reales que nos inspiran con su talento, no solo a modelos. Ojalá que sigan así… Gracias por abrirnos las puertas a mujeres que tenemos voz y mucho que decir felicidades @yalitzaapariciomtz y a todo el equipo de Vogue Mexico. #girlpower (poder femenino)”.

Sin embargo, algunas usuarias criticaron su comentario. Incluso, le dijeron que demostrara “congruencia”. “Tienes mucha razón. Ahora demuestra congruencia entre lo que dices y haces., y haz que desfilen mujeres ‘reales’ tu colección de ropa. Digo, ya es ‘hora’ de que se abran ‘las puertas’ a estas mujeres y no sólo a ‘modelos'”, dijo una usaria.

 

Mezcalent

Otra persona agregó: “Y sin photoshop, no como tus portadas”. Además, hubo quien comentó: “En efecto. Ya basta de gueritas y rubias artificiales”. Ante dicho comentario, Belinda respondió: “No discrimines, todas merecemos respeto rubias, morenas, pelirrojas”.

Otra persona le expresó a Belinda que le contentaba que ella pensara así. “Que bueno que te de orgullo publicar a mujeres 100% mexicanas que no son artificiales y no necesitan resaltar por su belleza en general…”. Mientras, una seguidora  comentó lo linda que era la portada y la manera de pesar de Belinda. Hermosísima @yalitzaapariciomtz y tú por igual @belindapop por pensar así de genial, felicitaciones @voguemexico por realizar grandiosos y mejores cambios…”.

Advertisement


EDIT POST