Azucena Cierco es criticada por supuestamente haber hecho photoshop en una fotografía
Anuncio

Aplicaciones para tener la piel tersa y disimular imperfecciones se usan al por mayor antes de publicar fotografías en las redes sociales, y ni qué decir del photoshop, quien es el mejor amigo de algunas celebridades. Para ejemplo, ahí está la presentadora Azucena Cierco, quien según usuarios de las redes sociales, recurrió a dicho programa de edición para aplanar su estómago en una fotografía que se tomó durante la presentación del programa MasterChef Latino que será transmitido por Telemundo y será conducido por la ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula.

En la estampa se puede ver a Cierco junto a Arámbula y la chef Claudia Sandoval. En un inicio la foto del trío de mujeres parece normal, sin embargo, cuando se observa el cuerpo de Cierco, automáticamente uno de sus senos está volando en el aire. No obstante, existe la posibilidad de que la posición de su cuerpo sea la que dé la sensación de que la imagen fue editada. “Esa foto quedó como rara”, escribió una usuaria de Instagram. “Qué mal photoshop”, escribió otro.

Azucena Cierco
Azucena Cierco

“Red carpet durante la presentación de @mclatinotv con la conductora de este súper show @aracelyarambula y nuestra talentosa chef @chefclaudiasandoval de meritito Sinaloa! No se lo pueden perder este próximo domingo 14 de enero a las 8/7pm solo por @telemundo #MasterChefLatino”, escribió la presentadora, quien no borró la imagen a pesar de las críticas negativas.

¿Ustedes qué opinan? ¿Fue una foto natural o está editada?