March 24, 2017 06:36 PM

Angelina Jolie ha alborotado el avispero por la forma en que se mostró durante una visita. La actriz estadounidense recién se encontró con el arzobispo de Canterbury Justin Welby, el líder de la iglesia de Inglaterra, y acudió a la cita con un suéter gris y sin sostén, dejando ver la marca de sus pezones.

Jolie y el líder religioso compartieron un té juntos y hablaron de temas humanitarios como la violencia sexual en Sudán y la crisis mundial de refugiados de guerra, según reportó el portal ABC.es. Aunque los temas eran de alta importancia, lo que más revuelo ha causado son las imágenes que compartió Welby en su cuenta de Twitter donde se aprecia a la actriz sin brassiere.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras algunos en las redes sociales han criticado su vestimenta por provocadora e inapropiada, otros usuarios han salido en defensa de la actriz, argumentando que cada parte del cuerpo humano es creada por Dios y no debe causar vergüenza. El arzobispo no parecía ofendido por el atuendo de la actriz y alabó su labor filantrópica como embajadora de la ONU.

La actriz se ha dado a conocer por su espíritu osado y por romper esquemas. Recientemente Jolie explicó durante una entrevista en el show matutino Good Morning America lo mucho que ella y sus hijos disfrutan comer insectos fritos. “Ellos se pueden comer una bolsa de saltamontes como si fueran papas fritas”, dijo. La ganadora del Oscar, quien tiene seis hijos con Brad Pitt: Maddox, 15, Pax, 13, Zahara, 11, Shiloh, 10 y los mellizos Knox y Vivienne, de 8, explicó durante el segmento de cocina que sus retoños están acostumbrados a comer escorpiones y tarántulas. “Especialmente Shiloh. A Shiloh le encantan las tarántulas”, aseguró.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST