El actor Adrián Uribe regresa al gimnasio y los usuarios de las redes lo critican

By Redacción People en Español
September 28, 2018 04:27 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Adrián Uribe volvió al gimnasio y fue tan grande el suceso que el actor decidió gritarlo a los cuatro vientos en las redes sociales, por desgracia, lo comentarios de sus seguidores no fueron 100% positivos, pues muchos de ellos pensaron que Uribe fue irresponsable en regresar al gimnasio después de estuvo internado en el hospital hace semanas.

“Regresando poco a poco”, escribió el mexicano junto a una estampa en donde se ve que está a punto de entrenar en el gimnasio.

“Yo me quedé en la recuperación, pensé que descansarías hasta diciembre. Por favor cuídate”, escribió una usuaria preocupada.

“Hay que reposar”, escribió otro.

Y no es para menos que sus fans le den este tipo de consejos, pues Uribe estuvo hospitalizado de gravedad, incluso, corrió riesgo su vida, debido a los serios problemas de salud de padeció a causa de una fisura en el intestino; ante ello, el actor debió ser operado en cuatro ocasiones y tuvo que ser internado en terapia intensiva ante la gravedad de su cuadro clínico.“Sí fue algo que viví muy fuerte. La verdad es que nunca, en mi vida, me había pasado por la cabeza [la muerte]. Nunca me había sentido tan vulnerable o tan cerca”, explicó Uribe al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “No sabes sí vas a despertar o no”.

Advertisement