El modelito que lució la actriz venezolana recientemente a través de las redes sociales se convirtió en objeto de críticas entre sus seguidores.

Por Moisés González
Julio 04, 2018
Anuncio

El fuerte pleito legal que mantiene desde hace más de un año con Julián Gil por el bienestar de su hijo Matías le ha pasado irremediablemente factura a Marjorie de Sousa. Si bien nunca ha estado exenta de recibir críticas a través del ciberespacio, los comentarios negativos hacia ella se han multiplicado en las redes sociales a raíz de este hecho que tanto ha contribuido a dañar su imagen pública.

Afortunadamente, tras unos meses difíciles, la actriz venezolana ha logrado encontrar el balance perfecto para darle a cada cosa que sucede alrededor de ella la importancia que tiene que tener. Esta paz interior que ha adquirido a través de la experiencia vivida probablemente ha sido la que ha llevado a la que fuera villana de la exitosa telenovela Amores verdaderos ha tomarse las críticas con humor.

Así lo prueba la ejemplar reacción que tuvo la intérprete de 38 años frente a los recientes comentarios negativos que le dejaron algunas personas a raíz de una foto que compartió en Instagram en la que se muestra frente al espejo luciendo un ‘controversial' modelito.

“Acéptate tal como eres, modifica lo que te incomoda. Si quieres puedes. Te toca trabajar duro. Mientras más fuerte te haces más pruebas te tocan. Ámate. Gracias Dios por tanto”, expresó la también heroína del melodrama Al otro lado del muro junto a la instantánea.

Las críticas hacia su vestimenta no se hicieron esperar.

“Pareces una payasa, lo que te falta es pintarte la cara de payasita y colocarte una peluca”, opinó una persona.

A lo que Marjorie respondió con humor: “La próxima te doy el gusto”.

“¿Ahora ya trabajas en un circo? Qué horrible trapo o cortina te pusiste”, comentó otra seguidora.

“La amoooo [refiriéndose a la ropa]”, se limitó a responder Marjorie.

Los comentarios negativos, sin embargo, no solo fueron dirigidos hacia su look ya que también su físico se convirtió en objeto de críticas, especialmente su rostro.

“La cara la tiene rara de tanto que se ha hecho”, escribió una persona.

Marjorie no se quedó callada y una vez más respondió como toda una señora que es.

“ja ja ja ja ja ja Me encanta tu comentario. Te cuento que al tener a mi bebé mis cachetes no bajan tan fácil, así que mi cambio se llama Matías”, dejó claro la actriz.

¡Muy bien Marjorie! ¡Así se habla!