Cristy Nodal, madre de Christian Nodal, retoma sus actividades luego de que anunció que tenía un tumor en el colon.
Anuncio

Hace un par de semanas, Silvia Cristina Nodal, madre de Christian Nodal, dio a conocer que se encontraba en el hospital luego de haberle detectado un tumor en el colon; posteriormente, la señora reveló que dicho absceso había desaparecido. El cantante declaró que había estado con ella y se encontraba mejor de salud. Ahora, Cristy ha vuelvo a la actividad pública y fue vista en el concierto que ofreció en Jalisco, México, Diego Ramón Jiménez Salazar, mejor conocido como El Cigala.

"¡Bendecida y afortunada! Así me encuentro", escribió Cristy Nodal en una historia que dio a conocer en su cuenta de Instagram. "Gracias Dios por este sueño cumplido ¡renueva mis fuerzas! ¡Mi más grande ídolo por siempre! Diego El Cigala.

Acompañó este mensaje con unas imágenes donde se le aprecia abrazada del cantante español, quien se muestra muy contento. La madre del intérprete de "Ya no somos ni seremos" también le pidió al hombre de etnia gitana que le firmara un abanico que llevaba consigo. La señora luce el cabello corto y en todo momento porta un cubrebocas color negro; pese a este accesorio obligatorio desde el inicio de la pandemia, se puede notar que está feliz de estar al lado del famoso. "Guardadito en mi corazón pa'siempre", concluyó.

Christian y Cristy Nodal
Christian y Cristy Nodal
| Credit: Cristy Nodal/Instagram

A diferencia de la madre de Belinda, quien se pronunció sobre la ruptura de su hija con Christian Nodal, doña Cristy ha sido discreta sobre este tema y solamente ha reaccionado cuando se trata de su situación personal, o bien, de los logros de su hijo. 

Cristy Nodal, madre de Christian Nodal

Mientras tanto, Christian Nodal está en los cuernos de la luna ya que, además de tener una agenda llena con presentaciones en vivo, ha sido objeto de diversos premios musicales. El cantante parece estar pasando un gran momento profesional y también ha dado a conocer que cerró su episodio romántico con Belinda.