La que fuera conductora de El show de Cristina por dos décadas dedicó un emotivo mensaje a su fallecido hermano través de las redes sociales.

By Moisés González
May 04, 2017 08:33 AM

 

Cristina Saralegui está de luto. La que fuera una de las presentadoras más queridas y carismáticas de la televisión en español perdió el pasado martes a su hermano Iñaki, quien falleció “después de una batalla de cinco meses en el hospital tras un transplante de hígado”, según dio a conocer la periodista de 69 años a través de su perfil en Instagram.

Afectada por la triste noticia, Saralegui compartió en redes sociales una imagen en la que aparece junto a su fallecido hermano, misma que acompañó de un emotivo mensaje.

“Hermano siempre estarás en mi corazón y en el de toda nuestra familia. Te amo”, expresó.

Tras dar a conocer la noticia, las muestras de cariño y consuelo de sus seguidores no se hicieron esperar. Fueron muchas las personas anónimas y celebridades que mostraron su apoyo a la periodista, entre ellas la copresentadora del matutino de Telemundo Adamari López.

“Lo siento mucho. Fortaleza para toda la familia. Un abrazo”, expresó la mamá de Alaïa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante más de dos décadas Saralegui estuvo al frente del programa de televisión El show de Cristina. Su inesperada y sorpresiva cancelación en 2010 sumió a la conductora en una profunda depresión que la llevó a refugiarse en el alcohol, como ella misma reconoció. Afortunadamente, la periodista logró salir de ese bache gracias al apoyo de su familia.

“Yo estaba muy deprimida cuando me quedé sin trabajo y entonces un día mi esposo me dijo: ‘Maty, te estás haciendo un daño y nos lo estás haciendo a nosotros también, a tu hijo, a tu hija, a tus nietos, ¿tú quieres que te recuerden así, por esto?’. Le dije, tienes toda la razón y ese mismo día dije: ‘Aunque me tome un vino de vez en cuando, no me tomo un whisky ni un tequila nunca más en mi vida mientras viva’”, confesó en 2014.

Hoy, tras varios años alejada de la televisión, Cristina lleva una vida de lo más tranquila y familiar, como se puede apreciar a través de las redes sociales. ¿La extrañas en la televisión?

Advertisement


EDIT POST