Por Redacción People en Español
Marzo 07, 2019
Anuncio

Todo pintaba color de rosa cuando se conocieron Cristina Eustace y Esteban Loaiza a través de un amigo en común, el cantante Lorenzo Méndez. Pero la que parecía una maravillosa y amorosa relación, pronto se tornó en turbulenta, tras un intenso romance donde la intérprete y el expelotero procrearon al pequeño Esteban Andrés. Hoy en día, la expareja no se puede ver ni en pintura y a pesar de tener un hijo en común que está por cumplir los 4 años, su relación es inexistente.

De acuerdo a Eustace, el viudo de Jenni Rivera sacó a relucir su verdadera personalidad y demostró ser todo un “tremendo patán”.

Desde el inicio de su relación, la pareja estuvo en el ojo del huracán por lo rápido que se dio en medio de un sonado divorcio del pelotero y tras la muerte de la llamada Diva de la Banda. No obstante, Eustace se enfrentó a las críticas y los ataques de los fanáticos de Rivera, defendiendo a capa y espada su amor por Loaiza.

“[Durante] dos años fue un maravilloso hombre”, aseguró Eustace a PEOPLE EN ESPAÑOL en el 2016.

Pero ese amor se fue deteriorando y tras el nacimiento del pequeño Andrés, la cantante y empresaria empezó a conocer las diferentes caras que mostraba el padre de su hijo. Al principio, Eustace aseguró que la ruptura se debió a la presión que vivió por parte de los fanáticos de la familia Rivera, pero tiempo después confirmó que fueron las mentiras del expelotero las que la llevaron a poner punto final a su relación, a tan solo tres meses de haber dado a luz a su primogénito.

“Lo dejé por mentiroso”, dijo tajante. “Se volvió un monstruo cuando lo agarré con mentiras y lo dejé. ¡Ya no me voy a quedar callada!”.

La cantante confesó que Loaiza no le ayudaba con el cuidado ni la manutención del niño. Además había descubierto que aún mantenía relación con los hijos de Rivera a sus espaldas y que mentía sobre su situación económica pidiendo prestado a los familiares y amigos de ella.

“Todos sabemos que dinero no tiene”, dijo recientemente a PEOPLE EN ESPAÑOL.

Por su parte, Loaiza —quien actualmente enfrenta cargos criminales por posesión de drogas— se ha mantenido en silencio sobre el tema, pidiendo a Eustace que lo deje “en paz”.

“Es un ¡mal padre! Que le ande faltando al respeto a la mujer que está cuidando a su hijo sola ¡es de cobardes!”, comentó la cantante tras las burlas de su ex por su trabajo como presentadora de televisión.

El pequeño Andrés aún no conoce a su padre y a pesar de la mala relación de la cantante con Loaiza, este tiene las puertas abiertas para reencontrarse con su hijo cuando lo desee.

Sin embargo, ese momento podría estar muy lejano, ya que el expelotero actualmente se encuentra en libertad condicional bajo fianza, luego de haber sido arrestado en San Diego, California, por posesión de cocaína.