Por Isis Sauceda / L.A.
Marzo 06, 2019
Anuncio

Luego de verse sola a cargo de su pequeño Esteban Andrés Loaiza de casi cuatro años de edad, la cantante Cristina Eustace desarrolló su lado empresarial con una línea de productos naturales para el cuidado de la piel, y poder así mantener a su hijo con el ex pelotero Esteban Loaiza. La popular intérprete se ha tomado tan en serio ayudar a la gente a eliminar productos tóxicos para su cuerpo, que crear productos a base de recetas naturales se ha vuelto su prioridad.

“Me he vuelto una obsesionada con los productos naturales, me mantengo leyendo. Obviamente estar en el escenario es mi armonía, mi vida, pero sinceramente este negocio me ha cambiado la vida totalmente”, comentó la mexicana a PEOPLE EN ESPAÑOL. “Todo empezó por necesidad y ha crecido de una manera impresionante”.

Sin embargo, la cantante se las ingenia para dividir su tiempo entre el escenario, su faceta de empresaria y sus deberes de mamá. Aunque ésta última es su prioridad, admite que ha tenido que dejar al pequeño Andrés para salir a buscar el pan de cada día.

“Es muy duro. Es un buen niño pero si veo que a veces se pone un poquito rebelde y me parte el alma. Me cuesta mucho trabajo [dejarlo]. Andrés es un niño muy obediente, muy feliz, creo que la que sufre más soy yo. Andrés está acostumbrado a estar en un círculo de mucha estabilidad. Me cuesta trabajo saber si se está acostumbrando a estar sin mí y eso me pesa a mi”, dijo.

Eustace, quien se separó de Loaiza cuando Andrés tenía alrededor de tres meses, reitera que el ex pelotero — que actualmente enfrenta cargos criminales por posesión de cocaína — continúa ausente en la vida de su hijo.

“Dios y mis ganas de trabajar hemos salido adelante. Uno nunca va a sustituir la figura de un padre. Las mamás somos figuras de protección y de seguridad y la figura paterna es de echar ganas y aviéntate. Pero somos una familia pequeña y moderna”, dijo. “No [le hablo de Esteban]. Andrés le dice papá a mi papá [su abuelo]. Andrés no sabe quien es Esteban y él nunca ha estado en su vida. Todavía no está en la edad en la que puede comprender, hasta que él pregunte donde está su papá [se le dirá]”.

Por el momento, Andrés cuenta con el apoyo y cariño de los otros dos hijos de Loaiza, sobretodo Alejandra, la hija mayor, quien está en contacto constante con Andrés.

Por su parte, la cantante continúa trabajando para darle la mejor vida posible a su hijo, ahora de gira con su nuevo sencillo “Me refugié en su juventud”, dedicada, según cuenta, al amor de su vida, su pequeño Andrés.

“Mi sueño más grande desde que soy niña, ha sido cantar, llevar un mensaje, si no tienes un mensaje qué decirle a la gente, no trasciende. Llegó mi hijo y de alguna manera me refugié en él. Esta canción habla de la soledad, de cómo una mujer estaba sola y llegó el amor y la salvó y eso es lo que me pasó a mi [con Andrés]. Llegó mi hijo y con él el amor más puro, más bello”, expresó.

Y aunque se encuentra soltera y enfocada en sus carrera, no descarta algún día volver a confiar su corazón a alguien que entienda y respete su vida profesional.