Reportes aseguran que Cristiano Ronaldo podría estar esperando un segundo hijo con su novia Georgina Rodríguez.

Por Andrés Rubiano
Mayo 30, 2017
Anuncio

La relación de Cristiano Ronaldo con la modelo española Georgina Rodríguez parece ir viento en popa. Hace algunos días el afamado futbolista compartía en sus redes sociales la primera foto junto a su pareja y ahora se reporta que los dos podrían estar esperando un bebito.

Según información compartida por una revista portuguesa, Rodríguez estaría embarazada, lo que podría haber quedado en evidencia con una serie de fotografías de la pareja tomadas recientemente en la isla italiana Córcega, en donde los dos disfrutaron de unas pequeñas vacaciones luego de que el delantero se coronará campeón de la liga española.

Aunque Cristiano y Georgina no han confirmado la veracidad de los rumores, el futbolista, de 32 años, sí ha expresado en el pasado que le encantaría tener una familia numerosa y traer algunos hermanitos a su pequeño Cristiano Jr., de 6 años.

Aunque la estrella del fútbol mundial ha mantenido en secreto la identidad de la madre de su retoño, tal parece que su relación con la modelo le ha dado la estabilidad necesaria para poder cumplir su sueño de tener más hijos.

Desde la llegada de Cristiano Jr. a su vida, el luso ha demostrado ser un padre excepcional. Fuera de las canchas su retoño es su prioridad número uno, así lo deja demostrado en sus populares redes sociales, en donde el pequeño es protagonista regular de las publicaciones que hace el jugador.

Por lo pronto, la estrella se prepara para afrontar el reto más importante de este cierre de temporada, ya que liderará al Real Madrid en la búsqueda de un nuevo título de Champions League, este sábado 3 de junio en contra de la Juventus de Italia.