Cristiano Ronaldo se convierte en el primer hombre y primer deportistas en superar los 100 millones de seguidores en Instagram y Facebook

By Joaquim Utset
May 05, 2017 01:34 PM

En una semana de gloria, el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo no solo anotó los tres goles de su equipo en la semifinal de la Champions europea el martes, sino que al día siguiente se convirtió en la primera celebridad en alcanzar más de 100 millones de seguidores tanto en Instagram como en Facebook.

El astro portugués, que tuvo que soportar recientemente muchas bromas por su famosos busto, se convierte en el primer hombre, y también deportista, en lograr una marca que hasta la fecha solo había estado al alcance de superestrellas del entretenimiento como Selena Gómez, Beyoncé, Taylor Swift o Ariana Grande.

“Hola, estoy muy contento por haber alcanzado la cifra mágica de los 100 millones. Les tengo que agradecer a ustedes, a todos, el apoyo que me dan en todo el mundo”, escribió en un mensaje en las redes CR7, de 32 años, que con esta cifra deja muy lejos a rivales deportivos como Neymar (74 millones) o Lionel Messi (70 millones).

Cristiano es un ávido usuario de las redes y solo en su cuenta de Instagram ya acumula más de 1,780 post, en los que ha compartido desde sus triunfos en la cancha con su club y la selección portuguesa, hasta sus encuentros con estrellas como Julia Roberts.

Claro, que las instantáneas que más triunfan entre un sector de sus seguidores son las ya famosas fotos modelando su línea de ropa interior o mostrando su envidiable físico haciendo ejercicio en el gimnasio. En cambio, a la que no se ve por su cuenta es su nueva novia.

Tras un poco brillante inicio de temporada, el delantero merengue parece destinado a sumar un nuevo Balón de Oro a su palmarés después de marcar los tres tantos con que su equipo ganó al Atlético de Madrid en el partido de ida de la semifinal de la Champions. Si rematan la faena el miércoles en el partido de vuelta, el luso estará  a un paso de ganar su cuarto trofeo de campeón de Europa en la final que se disputará en Cardiff.

Si eso sucede, la foto que cuelgue en sus redes probablemente se unirá a esta lista de post populares.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

Advertisement


EDIT POST