El también empresario además presenta su primera colección de ropa para niños, cuya campaña cuenta con una estrella principal, su primogénito Cristiano Jr.

Anuncio

Cristiano Ronaldo está más me dedicado a sus hijos.

A la espera de su bebita, Alana Martina – cuyo nombre fue revelado recientemente a través de sus redes sociales-, fruto de su relación con su novia, la modelo española Georgina Rodríguez, el futbolista portugués se ha dedicado en cuerpo y alma a sus hijos, disfrutando su paternidad a toda plenitud.

“La paternidad me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me ha ablandado y dado una nueva perspectiva sobre lo que de verdad importa en la vida”, reveló la estrella del Real Madrid a la revista ¡HOLA!

El también empresario presenta su primera colección de ropa para niños, cuya campaña cuenta con una estrella principal, su primogénito Cristiano Jr.

En las fotografías de la colección, padre e hijo posan vestidos iguales, que es la inspiración principal tras el lanzamiento de esta campaña; que los pequeños de la casa puedan seguir el ejemplo de sus progenitores a la hora de vestir. “Cristiano Jr. y yo lo pasamos muy bien vistiéndonos igual y no nos gusta salir con el mismo conjunto. Esta nueva colección permitirá a muchos padres e hijos vestirse de la misma manera”, reveló.

Cristiano no puedo haber escogido mejor modelo para su campaña que el pequeño de 7 años, quien al parecer ha heredado la seguridad en sí mismo de su papi.

“Es un niño muy cariñoso, atento, amistoso, respetuoso y superabierto a conocer gente. Todos los que le tratan se asombran de la confianza que tiene en sí mismo. Esto me hace sentirme muy orgulloso como padre”, admite.

Con la llegada de la nueva bebé, la familia de Cristiano estará completa con los mellizos Eva y Mateo, Cristiano Jr. Y Alana Martina.

¡Así que tendrán campañas para rato!