Cristiano Ronaldo ha compartido el nombre de su hija en un emotivo video en las redes junto a su hijo Cristiano Jr y su novia Georgina Rodríguez

Anuncio

Poco partidario de airear su vida privada en público, esta vez Cristiano Ronaldo ha hecho una excepción. Eufórico con la llegada de su nueva hija, fruto de su amor con Georgina Rodríguez, el futbolista del Real Madrid ha grabado un video de lo más íntimo y personal desvelando el nombre de la pequeña que está en camino.

En la emotiva grabación aparecen su chica y su hijo Cristiano Jr. Entre risas, ilusión y bromas, los tres han participado en este video dando a conocer la tan esperada noticia. “Ok chicos, ¿están listos para saber el nombre? Ok, el nombre que elegí para mi hija, yo le puse el primero y Geo le puso el segundo. El nombre que yo he elegido es Alana”, dice con orgullo el papi. A lo que la modelo añade. “Y yo Martina, así que será…”.

El nombre al completo de la chiquitina lo dice Cris, el hijo de siete años del futbolista. “¡Alana Martina!”, grita el pequeñín ilusionado. La pareja grabó este video en su día libre, en la terraza y lo quiso compartir con sus fieles seguidores a través de una publicación en vivo, que no tardadron en reaccionar con comentarios de felicidades y enhorabuena.

La novia de Cristiano se encuentra ya en la fase final de su embarazado pero luce espectacular. En las últimas semanas la hemos visto hacer ejercicio e incluso bailar salsa con su bella tripita. Sus más recientes publicaciones en Instagam también demuestran sus dotes como mamá junto a los gemelos del famoso futbolista. La joven parece estar prácticando antes de convertirse en mami de su propio hijo y se le da de lo más bien.

Cristiano está radiante, y no sólo porque sus asuntos de familia van viento en popa, sino porque esta semana ha sido considerado de nuevo el mejor futbolista (ya van seis) según los premios The Best, en los que estuvo acompañado de su familia, madre, hermanos, hijo y novia.

Alana Martina será el cuarto hijo del as del Madrid quien en más de una ocasión ha asegurado que le gustaría tener siete hijos, como el número de su camiseta. ¡Ya sólo quedan tres!