October 04, 2018 11:29 AM

El escándalo que ha explotado en contra de Cristiano Ronaldo por supuestamente violar a una mujer en Las Vegas sigue creciendo. Este miércoles surgió un video del capitán del Club Juventus bailando con la mujer que lo acusa del asalto sexual y hoy se supo que el jugador ha quedado fuera de los partidos amistosos que prepara la selección de su natal Portugal en los próximos días.

La selección del país luso se enfrentaría el 11 de octubre con Polonia y tres días después con Escocia y Ronaldo ha quedado fuera de ambos partidos, según confirman fuentes oficiales. El motivo por el cual Ronaldo ha quedado fuera aún se desconoce.

Fernando Gomes, presidente de la Asociación de Fútbol de Portugal, ha dijo este jueves por medio de un comunicado que Ronaldo goza de “solidaridad total” por parte del organismo a pesar de que su “buen nombre y repitación se han puesto en tela de juicio”.

Ante las declaraciones emitidas por Ronaldo este miércoles para hablar del asunto, Gomes dijo: “Creo en las palabras que él publicó ayer. No solo porque defiendo su presunción de inocencia como un principio básico de la ley, sino también porque conozco a Ronaldo desde hace años y soy un testigo de su buen carácter”.

Entre tanto, las redes sociales están que arden por el surgimiento de un video grabado en 2009 donde se observa al jugador portugués bailando con Katrhyn Mayorga, la mujer que lo acusa de violación, en un club de Las Vegas. El video supuestamente data de la misma noche en que Mayorga dice haber sido violada analmente por el jugador.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el video se aprecia a Mayorga y a Ronaldo bailando mientras ella sostiene una bebida en la mano. En repetidas ocasiones se observa a la modelo -que entonces tenía 25 años- estrujando el brazo del atleta -entonces de 24-, mientras que en otro segmento del video se observa ambos abrazándose.

Hace aproximadamente una semana, Kathryn Mayorga sometió una acusación formal en contra del futbolista por los hechos sucedidos la noche del 12 de junio 2009. Según la mujer ambos se conocieron en un club y hacia altas horas de la madrugada se dirigieron al hotel Palm Casino Resort, donde supuestamente sucedió el ataque.

Meses después Mayorga recibió un pago de $375,000 como compensación. Ahora los abogados de la mujer piden que el acuerdo legal entre ambos sea anulado pues al parecer se abusó del “frágil estado emocional” de Mayorga al momento de firmar el documento.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST