Cristiano Ronaldo ha dejado atónitos a sus fans con esta imagen donde muestra sus abdominales de acero.

By Lissy De La Rosa
February 25, 2019 05:53 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cristiano Ronaldo publicó una foto que ha alborotado las redes.

El futbolista profesional aparece en la nueva imagen tomando el sol. El ángulo de la foto lo presenta en un lugar que parece ser una residencia. Al fondo se puede apreciar un piano de cola que está reflejado en un espejo. También hay una mesa con sillas de comedor. Pero, lo que más resalta en la foto que colgó en su cuenta de Instagram son sus marcados abdominales.

La nueva instantánea de Cristiano lo muestra de cara al sol y mostrando su torso o abdomen de acero. Esta no es la pirmera vez que el futbolista oriundo de Portugal enloquece a sus fans al mostrar dicha área de su anatomía. Además, en la foto se le puede ver su torso y el borde de su traje de baño o ropa interior. Realmente es muy difícil de precisar.

 

Con la simpatía que lo caracteriza, el futbolista escribió un calce en el que decía era tiempo para un selfie o foto de sí mismo. “Vitamina D selfie time ja,ja,ja,ja “, lee el mensaje.

Los seguidores de Cristiano no pudieron contenerse y, al momento, la foto tiene casi 60,000 comentarios. Algunas féminas alabaron la anatomía de Cristiano. “Madre de Dios… Que bombonazo…”, “Divino”, “Bello”, “Hermoso”, “Lindo, gran jugador”, “Cr7 ruge como un león” y “¡Que bello sos!”, le expresaron.  Tras mencionar la vitamina D en su mensaje, una persona afirmó: “él se cuida mucho. Eres realmente un maestro”. Además, lo describieron como un “mostruo” por su desempeño en el terreno de juego y una persona “increíble”.

 

Advertisement


EDIT POST