Esta vez, el portugués decidió destaparlo todo en lo que parece ser un adelanto de una sesión de fotos completamente desnudo.

Por Carolina Trejos
Abril 05, 2017
Anuncio

No es ningún secreto que Cristiano Ronaldo vive orgulloso de su cuerpo y lo ha demostrado en repetidas oportunidades.

Esta vez, el portugués decidió destaparlo todo en lo que parece ser un adelanto de una sesión de fotos completamente desnudo.

“Pronto”, fue lo único que compartió la estrella del Real Madrid junto a las imágenes, todas en blanco y negro. Una de las instantáneas lo muestra posando en medio de dos paredes, solo se logra ver su perfil y los músculos de su espalda, mientras que en la otra imagen el futbolista posa frente a la cámara sentado en una silla, pero la mano de otra persona ubicada cerca al lente de la cámara le cubre la parte frontal.

Después de esta pequeña prueba muchos se preguntan si será alguna campaña de ropa interior o si en realidad se atrevió a hacer su primer desnudo.

¿Qué creen?Después de esta pequeña prueba muchos se preguntan si será alguna campaña de ropa interior o si en realidad se atrevió a hacer su primer desnudo. ¿Qué creen?

Estas imágenes contrastan con las del busto del delantero portugués develado la semana pasada en el aeropuerto que lleva su nombre en su isla natal de Madeira, y que se convirtió en la comidilla de las redes por su, digamos, poco parecido con CR7.

El jugador estuvo ausente este miércoles del partido de la Liga española que el Real Madrid disputó contra el Leganés, al que ganó 2-4, lo que le permite seguir en el primer puesto de la clasificación. Pese a que los blancos están realizando una buena temporada hasta el momento, han aumentado las críticas a su estrella por su rendimiento.

¿Será culpa de tanta foto?