La compañía EA Sports reveló que por primera vez en la historia del videojuego FIFA Cristiano Ronaldo será su portada.

Por Andrés Rubiano
Junio 05, 2017
Anuncio

Las buenas noticias parecen no parar de llover para el futbolista Cristiano Ronaldo en este 2017. Iniciando el año recibió su cuarto Balón de Oro, tiene una nueva relación con la bella modelo Georgina Rodríguez, se coronó campeón de la liga de fútbol español y hace un par de días levantó una nueva Champions League con el Real Madrid.

Ahora, el delantero acaba de lograr una nueva distinción que le había sido esquiva durante toda su carrera y que otras leyendas del fútbol como David Beckham, Thierry Henry, Ronaldinho, Kaka, Wayne Rooney y hasta el mismo Lionel Messi sí habían logrado.

La reconocida franquicia de videojuegos FIFA reveló que para su edición 2018 tendrá por primera vez en su historia a Ronaldo como carátula.

“Es un verdadero placer el haber sido elegido para la portada de FIFA 18”, compartió el goleador portugués a través de un comunicado compartido a la prensa. “Se siente muy bien y estoy agradecido de haber sido escogido”, agregó el jugador.

El videojuego será puesto a la venta mundialmente el próximo 29 de septiembre y desde ya los aficionados esperan poder disfrutar de las novedades que trae esta edición, en la que sin duda el delantero es protagonista no solo con su portada. La estrella del Real Madrid participó de una sesión especial de entrenamiento en la que los expertos de la compañía EA Sports, creadores del popular videojuego, capturaron información detallada de los movimientos del jugador en plena acción, lo que se verá traducido en gráficas de un Ronaldo casi real.

“Al trabajar con él hemos aprendido mucho sobre su estilo de juego único y sobre qué lo hace tan especial. Su pasión, energía y fans alrededor del mundo lo hacen un embajador perfecto para FIFA 18”, compartió Aaron McHardy, uno de los ejecutivos de EA Sports a cargo de la nueva versión del juego.