Una rotativo mexicano reveló que el expresidente mexicano vive ahora en una lujosa propiedad de Madrid vecina a la del astro del fútbol portugués.

By Mayra Mangal
February 11, 2019 12:43 PM

La historia de cuento de hadas que durante poco más de nueve años vivieron Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera “La Gaviota”, ha llegado a su fin. Luego de que estallara la bomba al revelarse fotos del exmandatario mexicano de 51 años con una modelo de 31, la exprimera dama ha tenido que admitir que efectivamente: ambos han tomado caminos separados.

Ahora la expareja está haciendo una nueva vida: según múltiples fuentes. la intérprete de Destilando amor se habría instalado en una mansión de Los Ángeles y estaría preparando un libro y su regreso a las telenovelas.

Por su parte, Peña Nieto se habría instalado en Madrid, donde ahora ocupa una propiedad vecina a una casa que le pertenece a Cristiano Ronaldo. Así lo asegura el periodista Ricardo Raphael dentro de su columna de este lunes publicada en el diario mexicano El Universal.

“Hacia finales del años 2017, faltando más de doce meses para que dejara de ser presidente, Enrique Peña nieto adquirió la propiedad en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Madrid, conocido como La Finca, en el Pozuelo de Alarcón”, se explica. El exfutbolista francés Zinedine Zidan sería otro de los vecinos del expresidente mexicano. “Las propiedades en La Finca se cotizan entre las más lujosas de España y prácticamente ninguna zona urbana exhibe mayor exceso”, puntualiza Raphael.

Instagram/Tania Ruiz Eichelmann/Rolex Dena Pena - Pool/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dicha mansión, ubicada al noroeste de la capital ibérica sería una de las dos propiedades que Peña Nieto estaría ocupando en La Madre Patria pues al parecer también tiene una finca en Andalucía.

De acuerdo con el mencionado columnista, Peña Nieto planea vivir en dicha mansión con su novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, que es madre de una niña de 4 años, fruto de una relación anterior con un empresario mexicano.

Curiosamente, la modelo recurrió a sus redes este domingo para responder a las críticas por su supuesto romance con el expresidente mexicano. “Porqué juzgar?”, dice el post que colgó este domingo en su Instagram Stories. “Enserio que estos dias he aprendido mucho de todos!”, exclamó Ruiz Eichelmann. “Muchas personas juzgan sin conocer. Solo ven lo de afuera y no el interior de cada persona. Es muy fácil juzgar sin conocer. Te respeto y si te hace sentir mejor como persona, adelante estás en todo tu derecho!”.

Instagam Tania Ruiz Eichelmann

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST