Este anillo de Georgina Rodríguez prende las alarmas de un posible compromiso con Cristiano Ronaldo.

By Andrés Rubiano
April 30, 2018

Cristiano Ronaldo parece estar listo para dar un gran pasó en su vida personal, pues crecen los rumores de que el jugador jugador del Real Madrid se comprometió con su novia Georgina Rodríguez.

Gran parte del alboroto acerca del tema ha sido creado por una publicación que compartió la joven española, de 23 años, a través de sus redes sociales y en donde aparece llevando un flamante anillo en su mano. “Con mi persona favorita”, lee el mensaje escrito por Georgina en la imagen en cuestión, que fue colgada en la sección de Story en su cuenta de Instagram.

En un informe compartido por el sitio en línea del diario español El País, se revelan detalles de la impresionante joya que le fue vista a Rodríguez por primera vez durante un reciente viaje que la pareja realizó a Portugal.

El anillo estaría avaluado en alrededor de $850,000 y sería una pieza elaborada por la reconocida casa francesa Cartier. Según se agrega, la joya tendría un diamante principal de 4.99 quilates y otros más incrustados alrededor de este.

Según lo agrega el periódico ibérico, la pareja ya tendría dispuesta también una fecha para la celebración de la boda: el final de la actual temporada que afronta el portugués con el equipo madrileño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En noviembre del 2017, Cristiano y Georgina recibieron a su primera hijita como pareja, Alana, quien llegó al mundo el pasado 12 de noviembre. El futbolista portugués además es padre de otros tres pequeños, Cristiano Jr., Eva y Mateo.

No hay duda de que Ronaldo pasa por un momento excepcional de su vida, tanto a nivel deportivo como a nivel personal. El luso sigue rompiendo records históricos en todos los torneos en los que participa y este verano tendrá la oportunidad de luchar por dos de los títulos que le hacen falta en su vida: Campeón del Mundo y hombre casado.

Advertisement