El futbolista Cristiano Ronaldo le regaló un lujoso auto a su madre para festejarla en el Día de la Madres. ¡Mira su flamante regalo!

Por Lena Hansen
Mayo 04, 2020
Anuncio

El futbolista Cristiano Ronaldo le hizo un gran regalo a su mamá por el Día de las Madres, que se celebra este domingo. Cristiano Ronaldo y sus hermanos sorprendieron a su madre Maria Dolores Aveiro con una flamante camioneta Mercedes-Benz GLC Coupe. La orgullosa mamá del futbolista compartió una foto del lujoso auto en su Instagram.

(Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)

La madre de Cristiano escribió el siguiente mensaje junto a una foto posando frente a su nueva camioneta negra con un arreglo de flores en sus manos: "Agradecida con mis hijos por los regalos que hoy recibí. Feliz día para todas las madres".

Cristiano también publicó una foto junto a su madre en Instagram y otra con su prometida Georgina Rodríguez con el amoroso mensaje: "Feliz Día de las Madres para mis dos mujeres especiales".

Rodríguez recién compartió fotos paseando con Cristiano y su hijo Cristiano Jr. por la hermosa Punta De San Lorenzo en Portugal, así que al parecer ya comenzaron a celebrar juntos con unas vacaciones.

(Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)

Ahora la pregunta es: ¿Qué le regalará el futbolista a su pareja Georgina Rodríguez? La modelo española es la madre de su hija Alana Martina y está criando también al primogénito del futbolista, Cristiano Jr., y a sus mellizos Mateo y Eva junto a él. ¡Seguramente no la decepcionará!