Cristiano Ronaldo le envió un bello mensaje a las víctimas del terremoto que sacudió a México.

Por Andrés Rubiano
Septiembre 25, 2017
Anuncio

Los desastres naturales que azotaron al Caribe y México recientemente han generado que celebridades de todos los rincones del mundo se sumen de una forma u otra para ayudar a los miles de damnificados y familiares de las víctimas.

El futbolista Cristiano Ronaldo ha sido una de las estrellas del mundo que se ha solidarizado con el dolor que se vive en México y sobre todo con el de la familia del pequeño Santiago Flores Mora, quien a sus cortos 6 años, se convirtió en una de las víctimas que dejó el desplome del colegio Enrique Rébsamen en la capital azteca.

A través de las redes sociales comenzó a circular un emotivo mensaje en el que su mamá revelaba la profunda admiración que Santiago sentía por el jugador. “Solo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar, ahora que se fue con Dios y con mucho dolor le escribo. Desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted. Lo último que me dijo antes de ingresar al colegio fue: ‘hoy será un clásico Real Madrid vs. Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo, haré que mi equipo le dé una paliza al Barça”, lee parte de la carta escrita al portugués.

El mensaje fue publicado el pasado viernes en Twitter y fie compartido en más de 10,000 ocasiones, logrando llegar a oídos del propio Ronaldo, quien decidió rendirle un lindo homenaje a su pequeño fan.

“En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, escribió el portugués, de 32 años de edad, junto a una foto de él con su camiseta del Real Madrid firmada y un texto que lee: “Para mi fan número 1, Santiago. con mucho cariño”.

“Señor no sé si esté muy ocupado, lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre, no había hombre que admirara más que a su padre y a usted. Gracias por existir pues mi hijo nunca dejó de admirarlo”, concluía el emotivo mensaje compartido por la madre de Santiago.