Cristiano Ronaldo comparte emotivo mensaje junto a sus hijos para recordar a su fallecido padre.

Anuncio

Para Cristiano Ronaldo hay dos pasiones que mueven su vida: el fútbol y su familia. Nuevamente lo ratificó a través de sus redes sociales.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, el astro del fútbol mundial rindió un sentido homenaje a su fallecido padre, José Dinis Aveiro, de una forma muy especial. “Siempre estarás con nosotros. Felicidades pa', felicidades abuelo”, escribió Ronaldo.

El mensaje dedicado a su padre fue colgado junto a una emotiva fotografía de la estrella del Real Madrid sosteniendo a su bebito Mateo, acompañado también de su primogénito Ronald Jr., quien cargaba a su hermanita Eva María. En medio del bello cuarteto se encontraba una pintura de Aveiro.

El progenitor del delantero portugués murió en septiembre del año 2005 a causa de una condición en su hígado, relacionada con su abuso del alcohol, una de las razones por las que Cristiano aborrece la bebida.Para Ronaldo, la partida de su progenitor ha sido uno de los momentos más difíciles de su carrera, ya que a pesar de que su relación no era la más cercana, su padre fue una de las personas más importantes en la vida del futbolista.

Mucho antes de que su hijo se transformara en la superestrella del deporte que hoy es, Aveiro parecía saber que su hijo brillaría con luz propia y lograría tener todo lo que él no le pudo dar. “Mi hijo será el mejor jugador del mundo”, solía decirle a sus incrédulos amigos sobre su talentoso retoño, según lo recuenta un informe de ESPN FC en su sitio en línea.