Cristiano Ronaldo compartió en sus redes una bella foto familiar junto a su novia y sus tres hijos.

By Andrés Rubiano
August 28, 2017 03:18 PM

El futbolista Cristiano Ronaldo compartió a través de sus redes sociales una bella fotografía en la que por primera vez posa junto a todos los miembros de su ahora numerosa familia.

"En modo de familia", escribió el astro portugués con la tierna instantánea en la que aparece sosteniendo en el pecho a su pequeña bebita Eva María, mientras que su novia Georgina Rodríguez carga a Mateo. Por supuesto, Cristiano Jr., hijo mayor del jugador, también es protagonista de la tierna postal familiar.

La estrella del Real Madrid tiene mucho por lo cual celebrar en estos días, recientemente el delantero de 32 años fue elegido como el mejor jugador de Europa, siendo seleccionado por encima de otras estrellas del fútbol como Lionel Messi o Neymar Jr. Esta es la tercera ocasión en que Cristiano recibe la distinción en su carrera profesional, ya en el 2014 y el 2016 había levantado también el preciado galardón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por supuesto, otro motivo que trae alegría a la vida del capitán de la selección portuguesa es el embarazo de su pareja, noticia que confirmó a mediados de julio en una conversación con el diario español El Mundo.

Ya en el pasado, Ronaldo había expresado públicamente su deseo de tener una familia numerosa y tal parece que el 2017 le está dando la oportunidad de agrandar el número de su clan por partida triple.

Luego de un amargo momento que vivió el lusitano por las acusaciones de las autoridades españolas en su contra, quienes lo acusaban de haber evadido obligaciones fiscales por $16 millones, parece que su vida profesional y familiar siguen dándole las alegrías necesarias para afrontar las adversidades.

Advertisement