El capitán del Club Juventus no tendrá más remedio: deberá colaborar en la investigación por las acusaciones en su contra de haber violado a una mujer.

Por Mayra Mangal
Enero 10, 2019
Anuncio

Las acusaciones de una presunta violación que pesan en contra de Cristiano Ronaldo acaban de tomar un nuevo y dramático giro. La policía de Las Vegas ha pedido a un juez en Italia que solicite al capitán del Club de fútbol Juventus que envíe muestras de su ADN para compararlas con los restos biológicos encontrados en el vestido de la mujer que lo acusa de haber abusado de ella en 2009.

Según el sitio TMZ.com la policía de Las Vegas volvió a abrir el expediente del caso referente a Kathryn Mayorga, quien asegura haber sido violada analmente hace una década por el jugador portugués en una cuarto de hotel.

El expediente había quedado cerrado porque Ronaldo y la exmodelo habían llegado a un acuerdo financiero por medio de abogados por medio del cual se compensó a la presunta víctima con $375,000.

Sin embargo, la policía de Las Vegas ha vuelto a abrir el expediente luego de que Mayorga, armada de un nuevo equipo de abogados, interpusiera una nueva demanda en octubre pasado.

Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga

Ronaldo respondió a las acusaciones por redes y contrató a un súper abogado de Hollywood. Tanto el jugador de 33 años y padre de cuatro hijos, como Peter Christiansen, otro de sus abogados, insisten que lo sucedido fue “de mutuo acuerdo”.

Según el mencionado sitio la reapertura del caso ha sido posible porque en 2009 la denuncia que interpuso la mujer -de entonces 24 años- carecía del nombre del sujeto que supuestamente la había violado.

Sin embargo, en esta ocasión el nombre de Ronaldo ha resaltado y ahora es posible avanzar en las investigaciones. El astro del fútbol, se ha dicho, está colaborando al cien por cien con las autoridades.