David Chesnoff, el abogado que defendió a Michael Jackson y Paris Hilton, tendrá que rescatar al Capitán del Club Juventus de las acusaciones de violación en su contra.

By Mayra Mangal
October 05, 2018 01:19 PM

Las cosas se le están poniendo color de hormiga al astro del fútbol Cristiano Ronaldo. Hace una semana una mujer lo acuso de violarla en Las Vegas y lo que inicialmente parecía una controversia más en la vida del Capitán del Club Juventus se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza que podría llevarlo, incluso, a pisar la cárcel.

Este jueves se notificó que Ronaldo ha quedado fuera de los juegos de la selección de su natal Portugal y hoy se confirma que el multimillonario atleta ha contratado a un poderoso abogado especialista en estrellas de Hollywood para que lo defienda.

David Chesnoff es el abogado criminalista que a partir de ahora llevará el caso en sus manos para defender al padre de cuatro hijos de las acusaciones que le hace Kathryn Mayorga de haberla violado analmente la noche de junio de 2009 en un hotel de Las Vegas.

Chesnoff se especializa en representar a figuras de gran calibre, como Michael Jackson, Paris Hilton y Leonardo DiCaprio. El experimentado asesor jurídico procurará conseguir que Ronaldo salga libre de toda culpa de la demanda judicial que pesa en su contra y para la cual se le ha fijado un plazo de 20 días para responder.

Chesnoff, quien ha sacado de apuros a  Shaquille O’NealMike Tyson y David Copperfield,deberá usar toda su experiencia para defender a su cliente dado que Leslie Stovall, abogado de la supuesta víctima amenaza con llevar el pleito legal hasta sus últimas consecuencias.

Lovall asegura que Ronaldo podría ir a dar a la cárcel si el caso llega a un juicio y es encontrado culpable.

Durante una conferencia de prensa el abogado de la exmodelo aseguró que como consecuencia del ataque ocurrido hace casi una década su clienta abusó del alcohol, ha pensado en suicidarse y ha padecido el trastorno por estrés postraumático.

  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mayorga se ha mantenido el silencio desde que presentó la demanda judicial la semana pasada, sin embargo, su abogado asegura que ella, aunque padece de una discapacidad para el aprendizaje, ha tratado de salir adelante y que incluso se graduó de periodismo de la Universidad de Nevada.

Por otra parte, la Federación Portuguesa de Fútbol informó que fue el propio Ronaldo quien pidió ser excluido de los partidos de su selección y que de hecho el astro quedará fuera de todo compromiso de la selección para todo lo que resta del 2018. Incluso, corre el runrún de que se habla de su retiro del seleccionado.

Advertisement


EDIT POST