En medio de acusaciones por violación, Cristiano Ronaldo celebra hoy el primer año de vida de su hija única biológica: Alana Martina.

By Mayra Mangal
November 13, 2018 02:54 PM

Este lunes se celebró el primer añito de vida de Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo con la modelo Georgina Rodríguez. El importante aniversario llega en medio de una crisis sin precedente para el astro del fútbol portugués quien enfrenta graves acusaciones de haber violado a una modelo en Las Vegas hace casi una década.

“El día 12-11-17 nació la pequeñita de la casa. Hoy Alana Martina cumple un año de vida. Un año lleno de amor y felicidad. Una bendición más en la maravillosa familia que hemos construido con tanto amor”, escribió la modelo de 24 años en un mensaje publicado en redes para felicitar a su hija única.

“Somos afortunados, estamos bendecidos por Dios y muy agradecidos con él por lo que tenemos en la vida”, continuó la novia de Ronaldo. “Gracias a todos por vuestro apoyo siempre, el cariño que nos demostráis y por las felicitaciones tan lindas para Alana. Muchos cariños y mucho amor para vosotros!!!”

En el mensaje aparece la bebé súper sonriente y vestida con un tierno trajecito de la princesa Blanca Nieves. A su lado aparecen sus hermanitos, los mellizos Eva y Mateo, que son solo 7 meses mayores que ella.

La foto surge un día después de que Ronaldo apareciera en primera fila del partido de tenis que jugaron Novak Djokovic y John Isner en la O2 Arena de Londres. Ahí, el astro del fútbol apareció con su novia y su hijo mayor, Cristiano Jr., de 7 años, muy atento a la acción en la cancha. De vez en cuando su rostro se dejaba ver muy serio, casi sombrío.

John Patrick Fletcher/Action Plus via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A principios de octubre estalló la bomba cuando la exmodelo Kathryn Mayorga presentó una denuncia en contra del futbolista de portugués acusándolo de haber la violado analmente en un hotel en 2009.

Entonces quedó al descubierto que el futbolista le había pagado $375,000 a Mayorga como compensación por lo sucedido. Sin embargo, los nuevos abogados de la mujer alegan que ella firmó dicho acuerdo en desventaja y en un “frágil estado emocional”.

Por su parte Ronaldo habló sobre lo sucedido en sus redes calificando las acusaciones de “noticias falsas”. “La violación es un crimen abominable que va en contra de todo aquello en lo que yo creo”, ha dicho.

Mientras las cosas se aclaran, el futbolista ha contratado a un poderoso abogado para que lo represente.

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST