La estrella del fútbol portugués conmocionó las redes esta semana con un video en el que le da besos a su hija Alana, fruto de su relación con la modelo española Georgina Rodríguez.

By Carolina Trejos
April 02, 2019 12:50 PM

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas cuya etapa paternal le ha sentado divinamente.

Una prueba de esto es la tierna relación que tiene con cada uno de sus cuatro hijos; Cristiano Jr., Alana Martina, Eva María y Mateo, que abiertamente comparte a través de las redes sociales.

La estrella del fútbol portugués conmocionó las redes esta semana con un video en el que le da besos a su hija Alana, fruto de su relación con la modelo española Georgina Rodríguez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con el subtítulo "AMOR", la modelo subió el video a su cuenta de Instagram y ha acaparado más de 3.5 millones de me gusta en menos de cuatro horas.

Pero, aunque esta sea solo una demostración de amor y un gesto inocente de padre a hija, no a todo el mundo le gustó y los internautas tuvieron mucho que decir.

"Muy lindo y todo, pero no me gusta ver adultos besando niños, y menos padre a hija", dijo una usuaria de la red social mostrando su desapruebo.

Instagram/Goergina Rodriguez

También hubo quién se preocupe por la salud de la bebita y respondiera que es algo antihigiénico.

"Los bebés no deben ser besados en la boca los adultos tenemos gérmenes y pueden ser enfermados", escribió otra persona.

Por otro lado, muchos se enfocaron en el amor que tiene el futbolista por su chiquitina y atrás quedaron las críticas.

"Ay, qué criticones algunos. A quién no le ha dado besitos en la boca sus padres de peques, es como cualquier otro beso y es tierno".

Si bien los fans de CR7 acostumbran a elogiar su lado familiar, también está claro que algunos darán su opinión sin censura.

¡Eso es puro amor!

Advertisement