October 04, 2018 12:49 AM

La denuncia que Kathryn Mayorga interpuso contra Cristiano Ronaldo, donde lo acusa de haberla violado, continúa. Ahora, las autoridades de Las Vegas, en Estados Unidos, reabrieron el caso hace unos días. Ante ello, el futbolista rompió el silencio para pronunciarse acerca de estos señalamientos en su contra.

“Niego firmemente las acusaciones hechas en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo en lo que soy y creo”, mencionó Ronaldo. “Deseo de limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas”.

El jugador confía plenamente en su inocencia; por lo tanto, asegura estar tranquilo y se mantendrá en espera de lo que arrojen las indagaciones pertinentes. Además, ya había declarado que todo este asunto sólo son noticias falsas para perjudicarlo.

“Esperaré con tranquilidad el resultado de cualquier investigación y proceso, pues nada me pesa en la conciencia”, agregó. “Mi conciencia limpia me permitirá esperar, con tranquilidad, los resultados de todas y cada una de las investigaciones”.

 

Danny Martindale/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con la demandante, una mujer estadounidense que ahora tiene 34 años de edad, el supuesto abuso sexual ocurrió el 13 de junio de 2009 en Las Vegas, Nevada, donde el delantero tenía un ático; en el cual ocurrió la agresión. Sin embargo, en aquel momento desistió de la demanda por consejo de las autoridades ante la fama del futbolista; según relató la mujer al diario alemán Der Spiegel.

Por su parte, la actual novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez le ha mostrado su apoyo.

“Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres”, escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST