Cristiano Ronaldo abre una clínica de trasplante de cabello en la ciudad de Madrid y su pareja Georgina Rodríguez será la gerente de este nuevo proyecto.

By Andrés Rubiano
March 20, 2019 04:04 PM

El afamado jugador de fútbol Cristiano Ronaldo sigue dejando muy claro que es un astro en todos los aspectos, tanto en el terreno de juego como fuera de él. No hay duda de que la súper estrella del deporte además de ser uno de los atletas mejor pagados, también se ha convertido en uno de los hombres más sensuales en el mundo del entretenimiento.

El cuidado de su físico se ha transformado casi que en una obsesión y aunque por ahora el portugués no se está quedando calvo, su más reciente proyecto empresarial sí quiere darle una mano a todas aquellas personas que sufren de perdida de cabello.

Además de tener contratos multimillonarios de publicidad, ser dueño de su propio hotel en Portugal, contar con una línea de ropa interior, recientemente el delantero del popular club italiano Juventus F.C. también incursionó en la industria de la estética, ya que abrió una clínica de trasplante de cabello en Madrid, en asociación con la firma Insparya.

Así es, y no solo Ronaldo será el único miembro de su clan que estará involucrado en este nuevo proyecto, su pareja Georgina Rodríguez al parecer se convertirá en la gerente de la sede que recién abrió sus puestas en la ciudad de Madrid, según lo reportó el diario inglés Mirror a través de su sitio en línea.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Detalles revelados sobre la nueva clínica del futbolista añaden que tienen proyectado realizar un promedio de 18 trasplantes al día, lo que les permitiría generar alrededor de 150 empleos. Información compartida por Goal.com añade que el costo de los tratamientos, que pueden tener una duración de hasta 6 horas, estarían alrededor de los $4,500 y los $7,000.

Por supuesto, el goleador dejó en claro que, aunque por ahora no necesita de ningún trasplante, no dudaría en hacerlo en un futuro. “Si pienso que es necesario, por supuesto, lo haría. La imagen es fundamental para ser exitoso. Para mí es fundamental”, aseguró.

Advertisement


EDIT POST