Cristian Zuárez, pareja sentimental de Laura Bozzo durante 17 años, regresa a la televisión junto con su nueva novia Adriana Amiel, la mujer que la peruana señaló como la amante y motivo de que terminaran su relación.

By Nohelia Castro
May 20, 2019 09:02 AM

Cristian Zuárez, pareja sentimental de Laura Bozzo durante 17 años, regresa a la televisión en el reality Inseparables a partir de este 27 de junio en UniMás, junto con su nueva novia Adriana Amiel, la mujer que la peruana señaló como la amante y motivo de que terminaran su relación.

Mezcalent; Getty Images

El argentino sostiene que aunque ahora están juntos, nunca engañó a nadie con Adriana y espera limpiar su imagen en el show.

“A través de Inseparables creo que va a ser importante, más allá de las competencias, que la gente conozca un poco más de mí, en este caso de la relación que llevo con Adriana”, dijo a MezcalTV. “No todo es así como se cuenta. No es que yo engañé a alguien, no es que aquí hubo cuernos ni mucho menos; está buena esta oportunidad para poder aclarar las cosas”.

Cristian y Adriana son una de las doce parejas que compartirán una casa y se someterán a varias pruebas para demostrar su amor.

¿Cómo se conocieron?
“La conocí en su tienda, haciendo shopping, hace tres años atrás por Miami. Yo estaba de shopping y representaba a [Laura Bozzo], lo cual busqué una chaqueta que había en una vidriera, me metí en el negocio y la veo toda impecable, ¡hermosa ella!”, contó.

Cristian Zuárez y su novia Adriana
Mezcalent

“Al principio cuando entró yo no pensé que era de Argentina, entonces fui directamente a hablar y me dice ‘¿castellano?'”, recuerdó Adriana.

Se hicieron amigos y el resto es historia.

“Pero ahí no pasó nada. Ahí nos hicimos amigos, intercambiamos los teléfonos porque ella tenía una pareja que es productor de cine, entonces íbamos a hacer una negociación juntos con una gira. Hace un año que recién empezamos después de una separación que tuve. Decidí después de un tiempo iniciar mi vida y retomar una relación”, explicó.

Mezcalent

¿Qué aprendiste de la ruptura de tu relación con Laura Bozzo?
“Aprendí que uno nace sin tener nada y nos vamos sin tener nada, porque cuando uno trabajó 17 años al lado de una persona como Laura y has ganado tantas cosas, y de repente, a la hora de una separación, te vas con una mano atrás y una delante sin nada, dices ‘¿y ahora tengo que empezar de nuevo?’. Y sí empecé de nuevo y aquí estoy”, finalizó.

Advertisement


EDIT POST