El cantante fue sorprendido por las cámaras junto a una joven acompañante. Aquí las imágenes que han corrido como pólvora en las redes.
Anuncio

Belinda y Christian Nodal continúan adelante con sus vidas tras la ruptura de su compromiso, una sorpresa que rompió el corazón de sus fans y acaparó los titulares de medio mundo.

Ahora, mientras ella trata de rehacer su vida en España, el cantante fue sorprendido cenando a solas junto a una atractiva rubia y las imágenes volaron como pólvora entre los internautas.

Si bien hace unos días, la intérprete de la canción del Sapito preocupó a sus seguidores mostrando una imagen en la que sus fans dieron por hecho que estaba deprimida, la bella intérprete aclaró cómo estaba viviendo su soltería. Días después, reapareció feliz, cantando, bailando y festejando entre amigos en la madre patria.

Christian Nodal regresó la fiesta a Cancún con un concierto inolvidable
Credit: Photo © 2021 REX Features/Shutterstock /The Grosby Group

Mientras, Nodal cenó la pasada noche a solas junto a una espectacular rubia, muy del estilo de su ex, con un look similar también a la modelo que eligió para el video de su sonado tema Ya no somos, si seremos.

Al parecer, fue un fan que se encontraba en el mismo restaurante que él, quien primero grabó las imágenes en video y después se le acercó para tomarse una foto con su ídolo.

Según afirman las redes se trata del Nusr-Et Steakhouse Beverly Hills, famoso por su deliciosa carne.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal
| Credit: Mezcalent (x3)

Recientemente, Nodal volvió a ser noticia, no solo por el éxito que ha vuelto a alcanzar con su música. También se confirmó que había borrado de su pecho el tatuaje que se hizo, estando enamorado, de los ojos de Belinda.

Además, no le importó hablar de los excesos que había cometido en el pasado, después de que Belinda publicara un tema en redes titulado "Mentiras Cab**n". "Tener fama y dinero es lo más peligroso que le puedes dar a alguien", afirmó entonces el cantante.