March 02, 2017 04:16 PM

 

El cantante mexicano Cristian Castro recién presentó en Miami su nuevo disco Dicen (Sony Music Latin) y dijo estar enamorado. “Estoy saliendo con alguien, mexicana al fin”, cuenta. “Vamos a ver si sí se puede”.

A la vez que asegura que sus divorcios han dejado una que otra lección de vida, Castro dice estar listo para volver a llegar al altar. “Me quiero casar. Me gusta mucho el matrimonio, es algo que se debe celebrar cuando una pareja se está queriendo mucho, se debe celebrar con un matrimonio”, dice. “Luego vienen los divorcios y todo el mundo le tiene miedo a eso porque hay mucho dinero involucrado, pero para eso está la bancarrota. Te declaras en bancarrota y te vuelves a casar y ya”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la laboral, Castro grabó con la actriz Claudia Álvarez  el video de “Simplemente tú” que forma parte de su más reciente producción musical. “Es tan bonita, tan fina, tierna”, dice de la actriz, quien protagonizará la telenovela Tierras salvajes. “Aportó muchísimo su cara al video”.

El cantante añadió que sigue teniendo una relación cercana con su madre, la legendaria actriz y presentadora mexicana Verónica Castro. “Siempre estoy en contacto, ha sido tan bonito ser su hijo, ella es tan dulce”, asegura. “Siento que nos necesitamos mucho”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST