May 24, 2017 11:19 AM

 

Cristian Castro volvió a darle una oportunidad al amor y después de pedirle matrimonio a su novia Carol Victoria Urban Flores a través de un anuncio en un rotativo mexicano —y en vivo y en directo en un palenque— el mexicano dio el sí frente a un juez el martes  en una ceremonia en el estado de Yucatán.

Fue al mediodía que frente amigos y familiares Castro y la violinista mexicana firmaron el acta que los compromete de por vida. La madre de Cristian, Verónica Castro, y su hermano, Michel Castro, fueron los testigos del cantante. Mientras que Victoria eligió a su padres Víctor Urban y Adela María Flores.

Después de que se llevó a cabo la ceremonia civil, los novios convivieron con sus seres queridos. La celebración fue muy privada gracias a las estrictas medidas de seguridad que se llevaron a cabo en el lugar.

En unas imágenes que sí están circulando en las redes sociales se puede ver que la novia portó un típico vestido mexicano bordado a mano, mientras que el intérprete de “Azul” se vistió con unos pantalones y guayabera color blanco.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante su presentación en el palenque en Mexicali hace algunas semanas, Castro dijo a su público que había encontrado a la mujer perfecta y la sacó al escenario para proponerle matrimonio. “Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida”, dijo Castro, quien en el pasado se casó con la paraguaya Gabriela Bo y después con la argentina Valeria Liberman. “¿Te casarías conmigo?”.

Después de la pedida de mano tan pública, se reportó que los tórtolos unirían sus vida en noviembre, pero por lo visto decidieron adelantar la ceremonia. ¡Mucha felicidad y amor y qué vivan los novios!

 

 

You May Like

EDIT POST