May 08, 2017 04:50 PM

¡A la tercera va la vencida! Por lo menos ese es el caso de Cristian Castro, quien dejó a más de uno en su público boquiabierto cuando le pidió matrimonio formalmente a su novia este fin de semana durante un concierto que ofreció en un palenque de Baja California, México.

El cantante ya había anunciado el viernes en un diario mexicano que se va a casar con su compatriota Carol Victoria Urbán, una violinista a quien le pidió matrimonio —con anillo y todo— en medio concierto donde también la presentó ante sus fans. “Fue un día mágico porque cuando íbamos abordando el vuelo a Mexicali [desde Ciudad de México], Cristian me dijo que había salido algo en el periódico Reforma, y ¡qué tal con mi sorpresa! Leí el anuncio y casi me desmayo, estaba muy conmovida”, explicó Urbán.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La joven recibió el anillo de compromiso por parte del cantante, quien expresó previo a su entrega que estaba “muy emocionado; he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba”.

Acto seguido se hincó y le extendió la joya a su ahora prometida.”No me lo esperaba para nada. No lo vi venir y fue un momento mágico, un instante inolvidable; cuando pasó todo, sentí que había una aprobación de su público, de las fans, de la gente que lo quiere, porque todo fue aplausos, gritos, mucha emoción”, explicó Urbán, quien estudia una maestría de Música Antigua y Violín Barroco en Italia.

Este sería el tercer matrimonio del cantante, quien estuvo casado previamente con la argentina Valeria Liberman y la peruana Gabriela Bo.

La boda con su compatriota se llevaría a cabo el 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. “Estoy muy enamorada y lo admiro y lo quiero, y no me importa su vida anterior. Creo que sus experiencias, sus logros, sus desaciertos, todo lo llevan a ser la persona de hoy, madura, conocedor, que sabe lo que quiere”, dijo a Reforma Urbán, quien viene de una familia musical ya que su padre Víctor Urbán es organista titular del Órgano Monumental de Auditorio Nacional. “Aprecio que sea un hombre comprometido y que crea en el amor. No puedo opinar de su pasado, no puedo pensar en hablar de una experiencia negativa cuando la realidad es que todo con él es positivo”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST