El cantante mexicano vuelve a lanzar un mensaje de apoyo absoluto a su madre Verónica Castro en una imagen que dice más que mil palabras.

By Teresa Aranguez
September 18, 2019 06:14 AM

Pocas veces suele salir a la palestra para aclarar nada, y eso que Cristian Castro ha protagonizado episodios fuertes, especialmente con su exparejas. Aún así, es de los que prefiere lavar los trapos sucios en casa. Pero cuando le tocan lo que más le duele, en este caso su madre, el artista no puede quedarse de brazos cruzados.

Si hace unos días publicaba una serie de mensajes de apoyo y fuerza para su progenitora Verónica Castro tras todo el escándalo vivido con Yolanda Andrade, ahora Cristian ha vuelto a mostrarle su apoyo con una imagen que significa mucho para él  y su familia.

Se trata de una entrañable fotografía de su infancia donde aparece en brazos de la artista. En ella también está su hermano pequeño, Michel. Para ambos Verónica ha sido el gran timón de la familia.

Cristian se limitaba a escribir un corazón. Suficiente para entender que así es como quiere que se vea a su madre, feliz, sonriente, en familia y como una mujer trabajadora y luchadora. Lejos de promocionar los insultos o hacer acusaciones, el intérprete de “Azul” prefiere promover los momentos bonitos y, sobre todo, la sonrisa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y así lo ha hecho en otra publicación del mismo día. Nada ni nadie se la van a arrebatar, y mucho menos Yolanda Andrade. Era la presentadora quien hace años confirmaba que había tenido una relación sentimental con el hijo de su hoy archienemiga, y que incluso le habría “donado” su virginidad. Ironías del destino, luego sería su madre con quien, según la conductora de Montse & Joe, se casaría y vivirían un romance.

Para evitar más dimes y diretes, Verónica decidió retirarse tras este escándalo y su hijo no está dispuesto a que su madre sea objeto de críticas. Así que qué mejor manera que homenajearla con esta preciosa imagen de familia fuerte y unida, pase lo que pase.

Advertisement