Un nuevo misterio sobre José José sale a la luz, luego de que se diera a conocer que Cristian Castro fue a visitarlo a la casa de su hija Sarita; sin embargo, nadie respondió.

By Carolina Amézquita Pino
May 30, 2019 01:15 PM

Pocos sabían que Cristian Castro mantiene una relación cercana con José José; incluso, alguna vez lo apoyó económicamente durante su enfermedad. Sin embargo, ahora Marysol Sosa, hija de el Príncipe de la Canción revela que durante la última visita que el intérprete de “Azul” le hizo a su padre, en la casa de Florida donde habita con su hermana Sarita, no obtuvo respuesta alguna.

“A mí, hace unos días, lo que me dijeron es que Cristian [Castro] había vuelto a ir a la casa [de Sarita a visitar a José José], o algo así, pero no le abrieron la puerta”, reveló Sosa al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Si diste el dinero gracias [a Cristian Castro]”.

John Parra/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a la llamada telefónica que supuestamente realizó el cantante con Angélica María, la hija del intérprete de “El triste” está desconcertada, debido a que mantiene una relación estrecha con la actriz y su primogénita, Angélica Vale, ya que se conocen desde que eran bebés.

Getty Images

“Se me hizo raro porque no entendí bien si mi papá les habló o sí ellas le hablaron. Como haya sido, yo esperaría que la señora Angélica se comunicara con nosotros o que la [Angélica] Vale me hubiera dicho ‘oye ¿cómo van?’, ‘fíjate hablé con [tu papá]’”, agregó. “Se me haría raro que no nos dijeran nada”.

Marysol Sosa dejó claro que, hasta el momento, no tiene contacto alguno con José José; lo cual, es motivo de dolor para su familia ante la preocupación de saber cómo se encuentra de salud.

“Sigue habiendo una parte de tristeza, sobre todo. Y por otro lado de esta incógnita de saber ‘¡Dios mío! ¿Sí estará bien?’”, concluyó.

Advertisement


EDIT POST