El musical Jesucristo Súper Estrella pensaba tener el rol estelar a Cristian Castro; sin embargo, se dice que los acuerdos no prosperaron por un asunto estético.

By Carolina Amézquita Pino
July 19, 2019 11:34 AM

Se llevó a cabo el estreno, en México, de la obra musical Jesucristo Super Estrella. Como parte del reparto estaba considerado Cristian Castro para encarnar uno de los papeles protagónicos, incluso, ya había negociaciones con el cantante; sin embargo, al final no se logró un acuerdo. De inmediato, surgieron rumores de que la ausencia del interprete de “Azul” en este montaje fue porque tiene sobrepeso, lo cual no agradó a los productores.

“No dije eso [que Cristian Castro no estuviera en la obra por sobrepeso]. No es cierto. Digo la verdad; si hubiera sido cierto lo digo”, aclaró Alejandro Gou, productor de este musical, a los medios de comunicación. “Busqué a Cristian, trae una agenda muy complicada. Su manager, Dario de León, es amiguísimo mío”.

RELACIONADOS: Cristian Castro y sus mejores momentos

mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con el empresario, las reuniones para acordar la participación del cantante sí se llevaron a cabo en diversas ocasiones; para infortunio de ambas partes, el hijo de Verónica Castro tiene compromisos de trabajo pactados con anticipación, los cuales le impedían cumplir con los tiempos de ensayo necesarios que esta puesta en escena requería y tuvo que declinar la oferta.

“Sí estuvimos negociando con él, efectivamente. Estaba muy interesado, pero bueno, las agendas”, explicó. “Teníamos que ensayar dos meses y él dedicarse dos meses. Ya tenía conciertos cerrados y no podía dejarlos”.

Pese a no lograr un acuerdo, Alejandro Gou quedó agradecido con Cristian Castro por el trato que recibió durante el proceso de negociación y le apena que no haya podido integrarse al elenco.

“Cristian se portó conmigo como un caballero; negocié mucho con él, pero, bueno, no se dio”, concluyó. 

Advertisement


EDIT POST