El cantante mexicano Cristian Castro admite que quiere ser un mejor padre y estar más presente

By Lena Hansen
March 10, 2017 06:07 PM

Cristian Castro quisiera ser un mejor papá. “Mi rol de padre es bueno pero no excelente, es solamente bueno”, confiesa a People en Español el cantante mexicano de 42 años. “Soy un buen padre pero no soy un excelente padre. Me gustaría viajar menos, el problema son tantos viajes y tantos compromisos que tengo con la gente, con la música”.

A pesar de su ocupada agenda presentando su nuevo disco Dicen (Sony Music Latin), asegura que no se pierde las fechas especiales con sus hijos Mikhail y Simone, quien viven en Miami con su madre, la abogada argentina Valeria Liberman, de quien Castro se divorció en el 2009. “Siempre cumplo con ellos en sus cumpleaños, en sus primeros y últimos días de escuela. Cumplo en Navidades y en estas fiestas de fin de año, definitivo ahí estoy”, dice. “Trato de cumplir en el colegio para alguna junta de padres, si tengo que hablar con algún tutor o maestra”.

Gustavo Caballero/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También quiere inculcarle a sus hijos el amor por la música y procura verlos aunque viven en ciudades diferentes. “Estoy tratando de que mi hija y mi hijo aprendan piano”, admite. “Trato de estar presente lo más que puedo pero yo vivo en Nueva York, ellos viven [en Miami] y sí nos visitamos bastante en esas fechas”.

El artista también procura mantener su estrecho vínculo con su madre, la actriz y presentadora Verónica Castro. “Es muy linda, le acaban de dar un premio a su trayectoria. Estoy orgulloso siempre de ella, agradecido porque lo que tengo finalmente es gracias a ella”, dice. “La bendición mas bonita de mi vida es ser hijo de Verónica Castro. A pesar de que ya estoy grande y vivo lejos hace muchos años, siempre estoy en contacto porque ha sido tan bonito ser su hijo, ella es tan dulce”.

Advertisement


EDIT POST